lunes, 28 de marzo de 2011

CREACION DE UN CONCEJO PARA REGULAR Y PROHIBIR LA DISCRIMINACIÓN EN LA TV

PONGAMONOS “ONCE” CON “LA NUEVE”.

Y cuando hablo de “la nueve”, no me refiero a la “pasarela” de lujo que los gays de Guayaquil tenemos para hacer “crossing” antes de desembocar el Malecón 2000, sino a la pregunta “NUEVE” DE LA CONSULTA POPULAR QUE PERMITE:

“Crear un consejo para regular y prohibir la discriminación en la TV”

Creo sinceramente, que es hora de que con cierto egoísmo, comencemos a pensar en nosotros mismos, por que NADIE nos hará el “FAVOR” de entregarnos nuestros DERECHOS, como es el de tener una vida DIGNA y SIN DISCRIMINACION ajustada al “buen vivir” que nos garantiza la constitución.

Sabemos también que somos bombardeados permanente de la MOFA y el DISCRIMEN HOMOFOBICO que proviene en GRAN MEDIDA de los medios de comunicación que se difunden CONSTANTEMENTE, en sus noticieros, programas, comentarios etc.


La pregunta NUEVE de la consulta, permite crear, como existe en muchos países democráticos, un CONSEJO DE REGULACION DE CONTENIDOS de la programación de los canales de televisión, donde ACTUALMENTE, existe una “bandada” de libretistas ,actores y productores que se han hecho ricos a costa de burlarse y segregar ,exclusiva y permanentemente ,a los montubios, negros, indios ,mujeres y gays ( personajes de :“Mi recinto”, Vivos”, ”La panadería” etc.).




PARADOJALMENTE escritos, dirigidos y producidos, muchos de ellos, por gays de closet (¿?). ¿Alguien me lo explica?.

La mayoría de los grandes medios de comunicación están en manos de empresarios, ”talentos de pantalla”, animadores y editorialistas ,formados y adoctrinados en “rancios” colegios católicos ,cuya visión de la moralidad y la sexualidad no va mas allá de los catecismos medievales y sus “razonamientos” no obedecen a otra cosa que : “yo creo que… o la biblia dice…”.

Quiero llegar a la “pelucolandia rosa”, que cree que es más “pelucona” porque más odia irracionalmente al Presidente Correa . Solo Pensemos en “nosotros” se que para algunos gays solo `piensan en el "YO", PERO AL MENOS pensemos , en la obligación histórica que tenemos en dejar para los que vendrán ,UN MUNDO MEJOR CON MAS EQUIDAD y MENOS DISCRIMINACIÒN DEL QUE LO ENCONTRAMOS.


Por: OSCAR UGARTE

No hay comentarios: